Frases Motivadoras de Eckhart Tolle

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

Frases Motivadoras de W Clement Stone

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

viernes, 22 de junio de 2012

Frases Motivadoras de Bernard Mannes Baruch

Bernard Mannes Baruch (1870-1965) fue un financiero americano, especulador de la bolsa, estadista y asesor político. Después de su éxito en los negocios, se dedicó a asesorar a Presidentes de EE.UU. Woodrow Wilson y Franklin D. Roosevelt en materia económica y se convirtió en un filántropo.

A continuación frases motivadoras de Bernard Mannes Baruch:

Millones de personas vieron una manzana caer, pero Newton fue el único que preguntó porqué.

Vota a aquel que prometa menos. Será el que menos te decepcione.

La edad es sólo un número, algo para poner en los registros. El hombre no puede retirar su experiencia, debe usarla. Con la experiencia se logra más con menos energía.

Nunca le heches la culpa a nadie por tus errores y fracasos.

Durante mis diez y siete años he presenciado una sucesión de revoluciones tecnológicas. Pero ninguna de ellas ha evitado la necesidad de tener caracter o la habilidad de pensar.

Si todos tuvieramos un martillos, todo pareceria un clavo.

En el análisis final, nuestra libertad es la libertad de disciplinarnos a nosotros mismos.

La mayoría de las personas exitosas que conozco son aquellas que escuchan más y hablan menos.

Nunca sigas a la masa.

Frases Motivadoras de Napoleon Hill


Nace el 26 de octubre de 1883 en Pound River, Wise County,; y fallece en Carolina del Sur, EE. UU., 8 de noviembre de 1970. Fue un escritor estadounidense. Es considerado el autor de autoayuda y superación más prestigioso de todo el mundo. Fue asesor de varios presidentes de Estados Unidos: Woodrow Wilson y Franklin Delano Roosevelt. Su libro Piense y hágase rico es considerado como uno de los libros más vendidos del mundo.


Seguidamente se expondrán frases motivadoras de Napoleon Hill:


La derrota temporal deberá significar una sola cosa, el conocimiento de que hay algo malo con su plan.


Recuerda que cada discusión tiene al menos tres puntos de vista: el tuyo, el del otro y los de los demás. 


El deseo es el comienzo de un logro, no una esperanza, pero un fuerte imparable deseo que supera todo.


Una mente dominada por emociones positivas se convierte en una morada favorable para el estado mental conocido como fe.


¿Quién dijo que no podía hacerse? ¿Y qué grandes victorias se le reconocen a esa persona, que la capaciten para juzgar a otras correctamente?


La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana es aquel que cree poder hacerlo.


Una meta es un sueño con fecha de entrega.


Con algunas excepciones, el hombre que no puede seguir a un líder inteligentemente, no puede volverse un líder eficiente.


Creo en el poder del deseo respaldado por la fe, porque he visto cómo ese poder elevaba a hombres desde comienzos humildes a posiciones de poder y riqueza.


Cuando la derrota viene, acéptelo como una señal, de que sus planes no son sólidos, reconstruya esos planes y embárquese otra vez hacia su meta codiciada. Si se rinde antes que su meta haya sido alcanzada, usted es un "perdedor".


Tu gran oportunidad se puede encontrar justo donde estas ahora mismo.


El líder capaz, entrena su suplente el cual puede delegar a voluntad cualquier detalle de su posición. Sólo de esta manera un líder se multiplica y se prepara para estar en muchos lugares y dar atención a muchas cosas al mismo tiempo.
El líder que no es leal a su confianza, a sus asociados y a aquellos que están por encima y por debajo de él, no pueden mantener por largo tiempo su liderazgo.


Tenga fe en usted; fe en el infinito. Antes de empezar, debería recordar que: ¡La fe es el "elixir eterno" que da vida, poder y acción al impulso del pensamiento!


Si un líder es un líder verdadero, él no tendrá la necesidad de anunciar ese hecho excepto por su conducta, su simpatía, entendimiento, justicia y el conocimiento de su trabajo.


Los que deseamos acumular riqueza debemos recordar que los verdaderos líderes del mundo han sido siempre hombres que han sabido dominar, para su uso práctico, las fuerzas invisibles e intangibles de la oportunidad que está por surgir, y han convertido esas fuerzas (o impulsos de pensamiento) en rascacielos, fábricas, aviones, automóviles, y toda forma de recurso que hace la vida más placentera.


El liderazgo eficiente requiere la habilidad de organizar y dominar detalles. Ningún líder genuino jamás está "demasiado ocupado" para hacer cualquier cosa, la cual pueda ser requerida en su capacidad de líder.


Sin un sentido de justicia, ningún líder puede comandar y mantener el respeto de sus seguidores.


El líder que reclama todos los honores por el trabajo de sus seguidores, seguramente encontrará resentimiento. El verdadero líder no reclama ninguno de los honores. El está satisfecho de ver los méritos cuando los hay, va hacia sus seguidores porque él sabe que los hombres que más trabajaran serán por elogios y reconocimiento que sólo por el dinero.


La deslealtad lo marca a uno como siendo menos que el polvo de la tierra, y trae además el desprecio que se merece. La falta de lealtad es una de las mayores causas del fracaso de cada camino de la vida.


Esto es especialmente cierto en el campo de la educación. El líder en ese campo debe en el futuro, encontrar maneras de enseñarle a las personas como aplicar el conocimiento que reciben en el colegio. El debe tratar más con la práctica y menos con la teoría.


Ningún hombre es azotado, hasta que renuncie en su propia mente.


Las emociones de la fe, el amor y el sexo son las más poderosas entre las principales emociones positivas. Cuando se mezclan las tres, tienen el efecto de "colorear" el pensamiento de tal manera que éste alcanza al momento el subconsciente, y allí se transforma en su equivalente espiritual, la forma singular que induce una respuesta de la inteligencia infinita.



jueves, 21 de junio de 2012

Frases Motivadoras de W Clement Stone


William Clement Stone (4 de mayo de 1902 - 3 de septiembre de 2002) fue un importante empresario, filántropo y escritor de libros de auto-ayuda.

Frases motivadoras de W. Clement Stone:

Hay una pequeña diferencia entre la gente, pero esa pequeña diferencia hace una gran diferencia. La pequeña diferencia es actitud. La gran diferencia es si es positiva o negativa.

Toda realización personal comienza en la mente del individuo. Su realización comienza en su mente. El primer paso es saber exactamente cual es su problema o deseo.

Tenga cuidado son los amigos que escoge porque usted puede ser como ellos

Tenga coraje de decir no. Tenga coraje de encarar la verdad. Haga una cosa justa porque es cierta. Estas son las llaves mágicas para vivir su vida integramente

Si estas agradecido, ¿que haces? Compartes

La oración es el poder mas grande del hombre

Independientemente de quien usted es o fue, usted puede ser lo que quiera ser.

El éxito se logra y se mantiene por aquellos que lo siguen intentando.


Dile a todos Dile a todos lo que quieres hacer y alguien va a querer ayudar a hacer esto.
El pensamiento no va a superar el miedo, sino la voluntad de acción

Para ser feliz, hace felices a otros.

Para todas las desventajas que hay una ventaja correspondiente.

La verdad es siempre verdadera, independientemente de la falta de comprensión o de la ignorancia.
Intentar, intentar, intentar y seguir intentando es la regla que debe seguir para convertirse en un experto en cualquier cosa.
Cuando dirigimos nuestros pensamientos correctamente podemos controlar nuestras emociones.

Siempre haces lo que quieres hacer. Esto es cierto en cada acto. Se puede decir que tenía que hacer algo o se vieron obligados a hacerlo, pero en realidad lo que haces, al tomar una decisión. Sólo tú tienes el poder de elegir por sí mismo.
.
Usted es un producto de su entorno. Así que elegir el mejor entorno para alcanzar su meta. Analice su vida en términos de su entorno.
Sus activos más valiosos y los más grandes poderes son invisibles e intangibles. Nadie puede tener más que tú.

Frases motivadoras de Eleanor Roosevelt


Anna Eleanor Roosevelt (Nueva York, Estados Unidos, 11 de octubre de 1884 - Nueva York, Estados Unidos, 7 de noviembre de 1962) fue una escritora, diplomática, activista por los derechos humanos y feminista. Fue una Primera Dama estadounidense y esposa del Presidente de los Estados Unidos Franklin Delan Roosevelt. Está considerada como una de las líderes que más ha influido en el siglo XX.


A continuación frases motivadoras de Eleanor Roosevelt:


El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.

Haz lo que sientes en tu corazón para estar bien, serás criticado de todos modos. Te reprocharán si lo haces y te reprocharán si no lo haces.

La amistad de dos personas es de fundamental importancia, ya que sin el otro, uno no puede ser amigo de nadie más.

El propósito de la vida es vivirla, disfrutar de la experiencia al extremo, extender la mano con impaciencia y sin miedo a vivir experiencias más nuevas y más enriquecedoras.

Yo no podría, a ninguna edad, ser feliz estando sentada junto a la chimenea y simplemente mirar. La vida fue propuesta para ser vivida. La curiosidad debe mantenerse viva. Uno no debe nunca, por ninguna razón, volverle la espalda a la vida.

Creo que, si en el nacimiento de un niño una madre pudiera pedirle al hada madrina dotarlo con el mejor regalo, éste sería la curiosidad.

Ganas fuerza, coraje y confianza por cada experiencia en la que realmente dejas de mirar al miedo a la cara. Te puedes decir a ti mismo,"He sobrevivido a este horror y podré enfrentarme a cualquier cosa que venga". Debes hacer lo que te crees incapaz de hacer.

Se disfruta más haciendo disfrutar a otros. Debería pensar más en la felicidad que es capaz de causar.

Si la finalidad del tiempo libre es dedicarlo a ver unas horas extras diarias de televisión, nos deterioraremos como personas.

Tenemos que afrontar el hecho de que o vamos a morir juntos o vamos a aprender a vivir juntos. Y si vivimos juntos, tenemos que hablar.

¿Cuándo serán nuestras consciencias lo suficientemente sensibles como para impedir la miseria humana antes de que nos avenga?

Un poco de simplicidad sería el primer paso hacia la vida racional, creo.

Frases Motivadoras de Voltaire


François Marie Arouet, más conocido como Voltaire (París, 21 de noviembre de 1694 – ibídem, 30 de mayo de 1778) fue un escritor, historiador, filósofo y abogado francés que figura como uno de los principales representantes de la Ilustración, un período que enfatizó el poder de la razón humana, de la ciencia y el respeto hacia la humanidad. En 1746 Voltaire fue elegido miembro de la Academia francesa

Algunas frases que nos pueden motivar o nos pueden hacer ver las cosas de otro punto de vista. A continuación frases motivadoras de Voltaire:

Cambia de placeres, pero no cambies de amigos.

La incertidumbre es una posición incómoda. Pero la certeza es una posición absurda.

La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

Quien no tiene toda la inteligencia de su edad, tiene toda su desgracia.


El hombre actual ha nacido o bien para vivir entre las convulsiones de la inquietud, o bien en el letargo del aburrimiento.

La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.

La esperanza es una virtud cristiana que consiste en despreciar todas las miserables cosas de este mundo en espera de disfrutar, en un país desconocido, deleites ignorados que los curas nos prometen a cambio de nuestro dinero.

Una mujer amablemente estúpida es una bendición del cielo.

Yo, como don Quijote, me invento pasiones para ejercitarme.

El verdadero valor consiste es saber sufrir.

La democracia sólo parece adecuada para un país muy pequeño.


La religión mal entendida es una fiebre que puede terminar en delirio.



El hombre se precipita en el error con más rapidez que los ríos corren hacia el mar.

Los pueblos a quienes no se hace justicia se la toman por sí mismos más tarde o más pronto.

La dicha no es más que sueño, y el dolor la realidad.

Conviene siempre esforzarse más en ser interesante que exacto; porque el espectador lo perdona todo menos el sopor.

Los periódicos son los archivos de las bagatelas.

No hay verdad que no haya sido perseguida al nacer.
Debemos amar a nuestro país aunque nos trate injustamente.

¡Cuán querida es de todos los corazones buenos su tierra natal!


Frases Motivadoras de Gibran Jalil Gibran

Fue un poeta, pintor, novelista y ensayista libanés nacido en Bisharri, Líbano, el 6 de enero de 1883 y fallecido el 10 de abril de 1931 en Nueva York

A continuación se presenta una serie de frases motivadoras de Gibran Jalil Gibran

·         "Puedes olvidar a aquél con el que has reído pero no a aquél con el que has llorado"
·         "Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes"
·         "Cuando la tristeza funde a dos corazones, ni la gloria ni la felicidad será capaz de destruir esa unión"
·         "Las lágrimas son un fuego que purifica el amor, haciéndolo nítido y hermoso por una eternidad"
·         "En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente"
·         "Los hombres que no perdonan a las mujeres sus pequeños defectos jamás disfrutarán de sus grandes virtudes"
·         "No busques al amigo para matar las horas, sino búscale con horas para vivir"
·         "Para entender el corazón y la mente de una persona, no te fijes en lo que ha hecho no te fijes en lo que ha logrado sino en lo que aspira a hacer"
·         "No progresas mejorando lo que ya esta hecho, sino esforzándote por lograr lo que aun queda por hacer"
·         "Y en mi locura encontré la libertad y la seguridad que da el que no le entiendan a uno, pues quienes nos comprenden esclavizan algo de nosotros"
·         "¿Dónde puedo encontrar un hombre gobernado por la razón y no por los hábitos y los deseos?"
·         "Del hablador he aprendido a callar; del intolerante, a ser indulgente, y del malévolo a tratar a los demás con amabilidad. Y por curioso que parezca, no siento ninguna gratitud hacia esos maestros"
·         "Dios no escucha vuestras palabras, salvo cuando él mismo las profiere a través de vuestros labios"
·         "Es la vida la que da a la vida, mientras que vosotros, que os consideráis donantes, no sois más que testigos"
·         "Los dones que provienen de la justicia son superiores a los que se originan en la caridad"
·         "El ruiseñor se niega anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría"
·         "Vuestra alegría es vuestra tristeza sin máscara"
·         "Algunos oyen con las orejas, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto"

Frases motivadoras de Nicolás Maquiavelo


Nicolás Maquiavelo (en italiano Niccolò di Bernardo dei Machiavelli) (Florencia, 3 de mayo de 1469, al 21 de junio de 1527) fue un diplomático, funcionario público, filósofo político y escritor italiano. Fue asimismo una figura relevante del Renacimiento italiano. En 1513 publicó su tratado de doctrina política titulado El Príncipe.

A continuación frases motivadoras que nos harán reflexionar de Nicolás Maquiavelo:

En general, los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, pues todos pueden ver, pero pocos comprenden lo que ven.

Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos.

La naturaleza de los hombres soberbios y viles es mostrarse insolentes en la prosperidad y abyectos y humildes en la adversidad.

Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse.

En todas las cosas humanas, cuando se examinan de cerca, se demuestra que no pueden apartarse los obstáculos sin que de ellos surjan otros.

La habilidad y la constancia son las armas de la debilidad.

El que es elegido príncipe con el favor popular debe conservar al pueblo como amigo.

Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen.

No puede haber grandes dificultades cuando abunda la buena voluntad.

Todos los Estados bien gobernados y todos los príncipes inteligentes han tenido cuidado de no reducir a la nobleza a la desesperación, ni al pueblo al descontento.