martes, 18 de octubre de 2011

Frases de Motivación de Joseph Murphy

El Dr. Joseph Murphy (Irlanda, 1898 - Estados Unidos, 1981) fue un Ministro de la Iglesia de la Ciencia Divina y uno de los más prolíficos y famosos escritores del Movimiento del Nuevo Pensamiento durante el siglo XX.

Escribió más de 30 libros de autoayuda, muchos de los cuales fueron "best sellers" en el mundo entero; sus escritos tratan sobre la bondad de Dios y el poder de la mente subconsciente.

Uno de los libros más conocidos del Dr. Murphy es "El poder de la mente subconsciente", en el que sustenta que la mente subconsciente, al aceptar una idea, empieza inmediatamente a ponerla en práctica. Por tanto, lo única que se hace necesario es conseguir que la mente subconsciente acepte tal idea; es ésta ley la que rige al subconsciente y la que puede proporcionar salud, tranquilidad o la posición que uno desea alcanzar en la vida. Pero es necesario tener en cuenta que la mente subconsciente acepta todo aquello que se le imprime, aunque sea una falsa noción, tratando de provocar resultados en concordancia con aquello que conscientemente la persona aceptó, sea una idea de éxito o fracaso.

 El Dr. Murphy sugiere, a quienes desean emplear la autosugestión, que la apliquen en los momentos previos a quedarse dormidos, ya que es el momento en el que la mente consciente se encuentra pasiva, sin presentar resistencia a la idea que se desea imprimir a la mente subconsciente.
           
             De esta manera se presenta a continuación varias frases de motivación que aparecen en un capitulo del libroEl poder de la mente subconsciente"


"El tesoro está dentro de usted "

·                      La casa de los tesoros está dentro de usted. Mire hacia el interior y hallará una respuesta a los deseos de su corazón.

·                      Su mente subconsciente tiene las respuestas para todos los problemas. Si usted sugiere a su subconsciente antes de irse a dormir: "Yo quiero despertarme a las 6 de la mañana " ", usted despertará a esa hora exactamente. Esto lo he repetido en varios de mis libros e insisto en ello por la eficiencia en su aplicación.

·                      El gran secreto de los hombres célebres de todas las épocas, fue su habilidad para entrar en contacto con los poderes de su mente subconsciente, liberándolos. Usted puede hacer lo mismo que ellos hicieron, con fe, con tenacidad, convencido de sus firmes propósitos.

·                      La mente subconsciente es el arquitecto de su cuerpo y puede curarlo. Mantenga ideas de salud perfecta y trasmítalo a su subconsciente antes de acostarse. Dé las ordenes justas y razonables como a un sirviente y usted será obedecido.

·                      Cada pensamiento es una causa y cada condición es un efecto.

·                      Si usted quiere escribir un libro, pronunciar un mejor discurso a su auditorio, puede estar convencido que su mente subconsciente le responderá favorablemente.

·                      Usted es como el capitán del buque, dando órdenes correctas (pensamientos e imágenes) a su mente subconsciente que controla y gobierna todas sus decisiones y actos.

·                      Nunca use los términos "yo no puedo hacerlo", "no puedo comprarlo". Su mente subconsciente lo acatará literalmente y le impedirá realizarlo. Debe decir: "Puedo hacer todas las cosas a través del poder de mi mente subconsciente", los resultados no se harán esperar.

·                      La Ley de la vida es la ley de creer en algo. Una creencia es un pensamiento en su mente; no crea que las cosas le van a herir a usted. Crea en el poder de la mente subconsciente para curar, inspirar, fortalecer y prosperar. A medida que aumente su fe, los resultados aumentarán también.

·                      Cambie sus pensamientos, y usted cambiará su destino.

4 comentarios:

  1. QUIERO ADQUIRIR LOS LIBROS DE JOSEPH MURPHY. EN QUE LIIBRERIA DE BOGOTA LOS PUEDO CONSGUI.
    CORDIALMENTE, sanchinavita@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo, me encanta ese libro, es uno de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los libros yo creo firmemente Joseph Murphy

    ResponderEliminar