Frases Motivadoras de Eckhart Tolle

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

Frases Motivadoras de W Clement Stone

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Frases de Albert Einstein


(Ulm, Alemania, 14 de marzo de 1879Princeton, Estados Unidos, 18 de abril de 1955) fue un físico de origen alemán, nacionalizado suizo y estadounidense. Está considerado como el científico más importante del siglo XX.
Albert Einstein fue un pacifista convencido. Einstein se negó a firmarlo junto a sólo otros tres intelectuales, que pretendían impulsar un contra-manifiesto, exclamando posteriormente:
Es increíble lo que Europa ha desatado con esta locura. (...)
En estos momentos uno se da cuenta de lo absurda que es la especie animal a la que pertenece.
Albert Einstein.
En mayo de 1949, Monthly Review publicó (en Nueva York) un artículo suyo titulado ¿Por qué el socialismo? en el que reflexiona sobre la historia, las conquistas y las consecuencias de la "anarquía económica de la sociedad capitalista", artículo que hoy sigue teniendo vigencia. Una parte muy citada del mismo habla del papel de los medios privados en relación a las posibilidades democráticas de los países:
La anarquía económica de la sociedad capitalista tal como existe hoy es, en mi opinión, la verdadera fuente del mal. (...) El capital privado tiende a concentrarse en pocas manos, en parte debido a la competencia entre los capitalistas, y en parte porque el desarrollo tecnológico y el aumento de la división del trabajo animan la formación de unidades de producción más grandes a expensas de las más pequeñas. El resultado de este proceso es una oligarquía del capital privado cuyo enorme poder no se puede controlar con eficacia incluso en una sociedad organizada políticamente de forma democrática. Esto es así porque los miembros de los cuerpos legislativos son seleccionados por los partidos políticos, financiados en gran parte o influidos de otra manera por los capitalistas privados quienes, para todos los propósitos prácticos, separan al electorado de la legislatura. La consecuencia es que los representantes del pueblo de hecho no protegen suficientemente los intereses de los grupos no privilegiados de la población. (...) Estoy convencido de que hay solamente un camino para eliminar estos graves males, el establecimiento de una economía socialista, acompañado por un sistema educativo orientado hacia metas sociales.
Albert Einstein, por qué socialismo?
Una cita más larga de Einstein aparece en Simposio de ciencia, filosofía y religión, publicado por la Conferencia de Ciencia, Filosofía y Religión en su Relación con la Forma de Vida Democrática:

Una doctrina que se mantiene no en la luz clara sino en la oscuridad, que ya ha causado un daño incalculable al progreso humano, necesariamente perderá su efecto en la humanidad. En su lucha por el bien ético, las personas religiosas deberían renunciar a la doctrina de la existencia de Dios, esto es, renunciar a la fuente del miedo y la esperanza, que en el pasado puso un gran poder en manos de los sacerdotes. En su labor, deben apoyarse en aquellas fuerzas que son capaces de cultivar el bien, la verdad y la belleza en la misma humanidad. Esto es de seguro, una tarea más difícil pero incomparablemente más meritoria y admirable.
"Quiero irme cuando quiero. Es de mal gusto prolongar artificialmente la vida. He hecho mi parte, es hora de irse. Yo lo haré con elegancia." Murió en el Hospital de Princeton (Nueva Jersey) a primera hora del 18 de abril de 1955 a la edad de 76 años


Frases Motivadoras

-La belleza no mira, sólo es mirada.


-Las proposiciones matemáticas, en cuanto tienen que ver con la realidad, no son ciertas; y en cuanto que son ciertas, no tienen nada que ver con la realidad.

-La alegría de ver y entender es el más perfecto don de la naturaleza.

-Estoy absolutamente convencido que ninguna riqueza del mundo puede ayudar a que progrese la humanidad. El mundo necesita paz permanente y buena voluntad perdurable

-No pienso nunca en el futuro porque llega muy pronto.

-Estoy satisfecho con el misterio de la eternidad de la vida y con el conocimiento, el sentido, de la maravillosa estructura de la existencia. Con el humilde intento de comprender aunque más no sea una porción diminuta de la Razón que se manifiesta en la naturaleza.

-No sé con qué armas se luchara en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y mazas.

-Cuando las leyes de la matemática se refieren a la realidad, no son ciertas; cuando son ciertas, no se refieren a la realidad.

-¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?

-La diferencia entre el pasado, el presente y el futuro es sólo una ilusión persistente.

martes, 11 de octubre de 2011

Frases de Motivación de Hermann Karl Hesse


En esta oportunidad se les trae frases del novelista y poeta alemán, nacionalizado suizo, Hermann Karl Hesse. A su muerte, se convirtió en una figura de culto en el mundo occidental, en general, por su celebración del misticismo oriental y la búsqueda del propio yo.
Recibió el Premio Nobel de Literatura en 1946, como reconocimiento a su trayectoria literaria.
A continuación algunas de sus frases motivadoras:
La vida de cada hombre es un camino hacia sí mismo, el intento de un camino, el esbozo de un sendero.
Cuando odiamos a alguien, odiamos en su imagen algo que está dentro de nosotros.
Cuando se teme a alguien es porque a ese alguien le hemos concedido poder sobre nosotros.
Hay quienes se consideran perfectos, pero es sólo porque exigen menos de sí mismos.
La belleza no hace feliz al que la posee, sino a quien puede amarla y adorarla.
La divinidad está en ti, no en conceptos o en libros.
La felicidad es amor, no otra cosa. El que sabe amar es feliz.
La práctica debería ser producto de la reflexión, no al contrario.
Lo blando es más fuerte que lo duro; el agua es más fuerte que la roca, el amor es más fuerte que la violencia.
No reniego del patriotismo, pero primeramente soy un ser humano, y cuando ambas cosas son incompatibles, siempre le doy la razón al ser humano.
Todos llevan consigo, hasta el fin, viscosidades y cáscaras de huevo de un mundo primordial.

Frases de Motivación de Paulo Coelho


Paulo Coelho es un novelista, dramaturgo y letrista brasileño. Es uno de los escritores más leídos del mundo con más de 50 millones de libros vendidos en más de 150 países, traducidos a 71 lenguas. Ha recibido destacados premios y reconocimientos internacionales, como el premio Crystal Award que concede el Foro Económico Mundial, la prestigiosa distinción Chevalier de L' Ordre National de La Legión d' Honneur del gobierno Francés y la Medalla de Oro de Galicia, entre muchos otros premios que lo han consagrado como uno de los grandes escritores de nuestro tiempo. Desde octubre de 2002 es miembro de la Academia Brasileña de las Letras. Además de recibir destacados premios y menciones internacionales, en la actualidad es consejero especial de la Unesco para el programa de convergencia espiritual y diálogos interculturales.Brida – 2003.
Así que a través de sus distintos escritos se pueden encontrar frases de motivación y que nos hacen pensar que nada es imposible a continuación alguna de ellas:

Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla.

Algunas veces hay que decidirse entre una cosa a la que se está acostumbrado y otra que nos gustaría conocer.

No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros

Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan

Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.

Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia.

Existen dos cosas que impiden que una persona realice sus sueños: Creer que son imposibles; o que vea que se transforman en posibles cuando menos lo espera...
En verdad estamos sufriendo simplemente por que, en vez de aceptar su fuerza, intentamos disminuirla, para que se ajuste al mundo que imaginamos vivir...
Todo el mundo es simplemente la realidad que vemos...
Cuando se ama no tenemos ninguna necesidad de entender lo que sucede, porque todo pasa a suceder dentro de nosotros.
El miedo generalmente se manifiesta de dos maneras: a través de la agresividad o a través de la sumisión.
Cuantas cosas no perdemos por miedo ha perder

No tenga miedo del sufrimiento, pues ningún corazón sufrió cuando fue en busca de sus sueños.

Frases de Motivación de Louise L. Hay


Louise Hay es escritora de numerosos libros de autoayuda y metafísica, además de creadora de Hay House, una popular editorial americana, la cual ha publicado varios trabajos de autores como Deepak Chopra, Wayne Dyer y Esther y Jerry Hicks entre otros.
Seguidamente las frases de motivación de Louise L. Hay
A donde quiera que vayas y con quienquiera que te encuentres, allí hallarás a tu propio amor esperándote.
Una tragedia puede llegar a ser el mayor de nuestros bienes si nos la tomamos de una manera que nos permita crecer.
No puedes aprender las lecciones de los demás en su nombre. Todos deben hacer por sí mismos el trabajo, y así lo harán cuando estén preparados.
Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro. En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas.
Cada vez que emites un juicio o una crítica, estás enviando algo que terminará por volver a ti.
El enfado es un mecanismo de defensa. Si estás a la defensiva es porque tienes miedo.
Si quieres que tu familia te ame y te acepte, entonces debes amarlos y aceptarlos tú a ellos.
¿Cómo tratas a los ancianos? Lo que hoy das es lo que has de encontrar mañana cuando envejezcas.
El resentimiento, la crítica, la culpa y el miedo aparecen cuando culpamos a los demás y no asumimos la responsabilidad de nuestras propias experiencias.
No hace falta saber cómo perdonar. Basta estar dispuesto a hacerlo, del cómo ya se ocupará el universo.
Si esperamos a ser perfectos para amarnos a nosotros mismos, perderemos la vida entera. Ya somos perfectos, aquí y ahora.

Frases-motivación del séptimo Arte “Cine”


Aquí le invitamos a leer algunas frases de cine que han marcado pauta en la gran pantalla. Articulo original de http://www.taringa.net/posts/humor/3348290/50-frases-del-cine-para-la-historia___-de-la-web_.html nos parecieron interesantes y aquí posteamos algunas.

Cine según wikipedia es “(abreviatura de cinematógrafo o cinematografía), es la técnica de proyectar fotogramas de forma rápida y sucesiva para crear la impresión de movimiento, mostrando algún vídeo (o película, o film, o filme). La palabra cine designa también las salas o teatros en los cuales se proyectan las películas. Etimológicamente, la palabra cinematografía fue un neologismo creado a finales del siglo XIX compuesto a partir de dos palabras griegas. Por un lado κινή (kiné), que significa "movimiento" (ver, entre otras, "cinético", "cinética", "kinesis", "cineteca"); y por otro de γραφóς (grafós). Con ello se intentaba definir el concepto de "imagen en movimiento".
Comencemos con las frases:
“Empieza el juego, quien no haya llegado ya no juega. Se precisan 1000 puntos. El primer clasificado ganará un carro blindado nuevo. Menuda suerte. Cada día leeremos la clasificación por ese altavoz de allí, al último clasificado le colgaremos un cartel que dirá: Asno. Aquí en la espalda. Nosotros estamos en el equipo de los súper malos que gritan sin cesar, quien tenga miedo pierde puntos. En tres casos se pierden todos los puntos: los pierden, uno, los que empiezan a llorar, dos, los que quieren ver a su mamá, tres, los que tienen hambre y piden la merienda.” Videos Dub (original: Roberto Benigni en La vida es bella).
 
“No soy honesto. Y de un hombre que no es honesto, sólo se puede esperar que no sea honesto. Honestamnte, es con los honestos con los que hay que tener cuidado, por que nunca puedes preveer cuando harán algo extraordinariamente absurdo” (original: Johnny Deep en Piratas del Caribe).

“Sabes cual es la diferencia entre tu y yo?. Que yo hago que esto luzca “ iPhone (original: Will Smith en Hombres de negro).

“No existen preguntas sin respuesta, solo preguntas mal formuladas” (original: Laurence Fishburne en Mattix)

“Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad” ( Al Pacino en El precio del poder).  
“Yo me crié en la confesión israelita, pero al hacerme adulto me convertí al narcisismo”(original: Woody Allen en Scoop).
 
“Tengo 23 años y 50.000 pesetas y estoy solo en el mundo. Espero ser un buen marido para ti y un buen padre para tus hijos”(original: Antonio Banderas en Átame)

“El mundo cambia, nosotros no. Ahí está la ironía”(original: Antonio Banderas en Entrevista con el vampiro)

“El peligro siempre ataca cuando todo parece tranquilo”(original: Talashi Shimura en 7 samurais).
“Qué crees que tenemos de especial que nos hace tan perfectos?”(original: Ashton Kutcher en El efecto mariposa)

“Quién es más loco, el loco, o el loco que sigue al loco?”(original: Alec Guiness en La guerra de las galaxias)

“Te amo demasiado para condenarte”(original: Gary Oldman en Drácula).

espero que les guste, y continúen en nuestros artículos frases-motivación