lunes, 2 de julio de 2012

Frases Motivadoras de Eckhart Tolle

                                     
Más Frases motivadoras de Eckhart Tolle

. Tratando de convertirse en un bueno o mejor ser humano suena algo encomiable y altruista, pero es un esfuerzo que en última instancia no puede triunfar a menos que haya un cambio de conciencia.

 . Las identificaciones del ego más comunes tienen que ver con posesiones, el trabajo que haces, estatus social y reconocimiento, conocimiento y educación, apariencia física, habilidades especiales, relaciones, historia de la persona y familia, sistemas de creencias y a menudo también identificaciones colectivas en lo político, nacionalista, racial, religioso y otros. Ninguno de estos eres tu.

. Conociéndote a ti mismo como la conciencia detrás de la voz es la libertad.

. Encuentras la paz no por reorganizar las circunstancias de tu vida, sino al darte cuenta de que estás en un nivel más profundo de ellas.

. No puedes encontrarte entrando en el pasado. Te encuentras al venir al presente.

. El pasado no tiene poder sobre el momento actual.

. La mente es un instrumento excelente si se utiliza correctamente. Utilizado indebidamente, sin embargo, se vuelve destructiva. Para decirlo con más precisión, no es tanto de que usas tu mente equivocadamente — normalmente no la usas en lo absoluto. La mente te utiliza a ti.



. Vive consciente de que el momento presente es todo lo que tienes. Haz el ahora el foco principal de su vida.


. El placer siempre se deriva de algo fuera de Ti, mientras que la alegría surge de adentro.


.Algunos retos sociales y morales parecen negativos en la superficie, pero pronto te darás cuenta que tu vida crea espacios para algo nuevo pueda surgir.


                                                               

0 comentarios:

Publicar un comentario