Frases Motivadoras de Eckhart Tolle

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

Frases Motivadoras de W Clement Stone

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

martes, 25 de octubre de 2011

Frases de Motivación de Tony Robbins

Es un autor y orador motivacional de auto-ayuda autor americano. Él llegó a ser bien conocido a través de sus infomerciales y libros de autoayuda, Poder sin límites. Robbins escribe sobre temas como la salud y la energía, los temores de la superación, la comunicación persuasiva, y mejorar las relaciones.

A continuación algunas de sus frases motivadoras:

La manera efectiva de comunicarnos con los demás es tomar conciencia de todos percibimos el mundo de manera diferente por lo tanto utiliza esta guía para comunicarte con los demás.

No es lo que hacemos una vez lo que moldea nuestra vida sino lo que hacemos consistentemente. Para que los cambios tengan un valor verdadero deben ser consistentes y duraderos.

El camino del éxito es tomar acción masiva y determinada.
Como voy a vivir hoy para crear un mañana en el que estoy comprometido?.

He comprendido que mis fracasos del pasado y mis frustraciones son la fundación de mis nuevos niveles de vida de alegría.

Si siempre haces lo que siempre hiciste obtendrás lo que siempre obtuviste.

Si queremos dirigir nuestras vidas debemos tomar control de nuestras acciones.

En la vida necesitas inspiración o desesperación.

Es en los momentos de las decisiones que nuestro destino es moldeado.

Las personas exitosas hacen mejores preguntas y como resultado obtienen mejores respuestas.

El fracaso no existe, solo existen resultados.

No es lo que obtenemos sino lo que contribuimos lo que le da un significado a nuestras vidas.

No son los eventos en nuestra vidas lo que nos moldean, sino nuestras creencias con respecto a esos eventos.

La vida es pasión!

Recuerda que la verdadera decisión es medida por el hecho de haber tomado acción. Si no hay acción no has tomado una decisión. La manera en que nos comunicamos con los demás y con nosotros mismos determina la calidad de nuestras vidas.

Cualquier cosa que pase toma responsabilidad.

Si quieres ser exitoso, encuentra a alguien que lo haya sido y haz lo mismo que ellos hicieron y conseguirás los mismos resultados.

Mi definición del éxito es vivir una vida que te va a producir mucho placer y poco dolor y como consecuencia de este estilo de vida hacer que las personas que te rodean sientas mas placer y menos dolor.

El secreto del éxito es aprender a utilizar el dolor y el placer en vez de permitir que el dolor y el placer te manejen. Si puedes lograr esto estarás en control de tu vida. Si no puedes la vida te controlara.

Las personas no son vagas, tienen metas impotentes, metas que no los inspiran.

Establecer metas es el primer paso para transformar lo invisible en visible.


Frases de Motivación de Dan Millman


A los 17 años, Dan fue admitido en la Escuela de Humanidades de la Universidad de Berkeley, donde capitaneó el equipo de gimnasia de la universidad, y comenzó a participar en campeonatos nacionales e internacionales. Al año siguiente, Dan Millman ganó el Campeonato Mundial de Trampolín en Londres y fue admitido en el equipo olímpico representando a los Estados Unidos. En el tercer año de carrera, pocas horas antes de partir para un meeting gimnástico en Yugoslavia, Dan sufrió un accidente de moto. Su pierna derecha quedó fracturada en 40 partes, haciendo añicos sus sueños olímpicos. Fue diagnosticado que no podría practicar la gimnasia nunca más, y posiblemente aquel accidente le iba a dejar secuelas físicas de por vida. Increíblemente, Dan se recuperó en un año a base de trabajar física, mental y emocionalmente al límite de sus posibilidades. En un año lideró de nuevo al equipo de gimnasia de la Universidad de Berkeley a ganar los Campeonatos Nacionales Universitarios de los EE.UU. Pero, tal y como explica Dan, su experiencia de sufrimiento en el accidente y su posterior convalecencia le habían cambiado profundamente. Dan se había comenzado a plantear de
veras las cuestiones trascendentes de la vida y su propósito. Su perspectiva de la vida cambió, y hoy Dan afirma que aquel accidente y todo lo que acarreó ha sido una de las mayores bendiciones que ha recibido en su vida. En adelante , Dan fue contratado por el gobierno de los Estados Unidos para tratar grupos de jóvenes problemáticos sumidos en el mundo de las drogas. En la misma línea , Dan ha preparado a profesionales de la salud, terapeutas, deportistas, psicólogos y otros en los campos del potencial humano y del crecimiento espiritual.

Así pues a continuación frases de motivación que aparecen en sus distintas obras:

No Existen Momentos Ordinarios.

Un Guerrero nunca deja de hacer lo que mas ama.

Las personas más difíciles de amar son las que más lo necesitan.

Saca la basura de tu mente. Basura es todo aquel pensamiento que te distraiga de lo que realmente importa: estar presente plenamente en este momento, aquí, ahora.

Si pierdes el sentido del humor, estás perdido.

Morir no es triste; lo triste es que la gente no sepa vivir.

Cuando por fin logres vivir el presente, te sorprenderá todo lo que … puedes hacer y lo bien que lo haces.

¿dónde estás? –Aquí -¿Qué hora es? –Ahora -¿Qué eres? -Este momento.

Es el camino el que da la felicidad, no el destino.

Cuando tengas miedo, saca tu espada y corta tu mente en pedacitos.
  
 Todo momento es extraordinario. Siempre ocurre algo.

 Las emociones son naturales como los cambios en el clima. (Soc)

   Puedes elegir ser una víctima u otra cosa que quieras ser. ¿Debo ignorar lo que me pasó (se refiere al accidente de moto)?…Un guerrero actúa. Sólo un tonto reacciona. (Soc)
 
La belleza es disfrutar del recorrido, estar conscientes de cada respiración. Si ella se detiene dejamos de existir…

 A un guerrero no le importa la perfección o la victoria, o la invulnerabilidad, le importa la invulnerabilidad absoluta. (Soc)

 Cada qué tiene su qué. Cada acción tiene su precio y su placer. Al reconocer ambas partes un guerrero se hace realista y responsable de sus actos. (Soc)

 (Acerca del deseo) Prácticamente toda la humanidad sufre lo mismo que tú. Si no obtienes lo que quieres, sufres. Y cuando consigues exactamente lo que querías de todos modos sufres, porque no puedes conservarlo para siempre.
     
El hábito es el problema. Todo lo que necesitas es tomar consciencia de tus elecciones… y responsabilizarte por tus acciones.

 (Acerca de la muerte) Es un proceso un poco más radical que la pubertad pero no debe preocuparte demasiado. ¿La muerte? Ella no es triste. Lo triste es que la mayoría de la gente nunca llega a vivir. (Soc)




lunes, 24 de octubre de 2011

Frases de Motivación de Conny Méndez

Juana María de la Concepción Méndez Guzmán, más conocida como Conny Méndez, fue una artista y maestra esotérica venezolana. Aunque se dedicó a las artes plásticas, la interpretación dramática y, con mayor éxito, a la música, su notoriedad fuera de Venezuela procede de haber fundado el movimiento de la Metafísica Cristiana.


Frases motivadoras de Conny Méndez a continuación:

LO QUE TÚ PIENSAS SE MANIFIESTA. “Los pensamientos son cosas”. Es tu actitud la que determina todo lo que te sucede.

CUALQUIER COSA QUE ESTÉS MANIFESTANDO; QUE TE ESTÉ OCURRIENDO CONTRARIA A LA ARMONÍA PERFECTA, O QUE TÚ MISMO ESTÉS HACIENDO O SUFRIENDO CONTRARIA A LA ARMONÍA PERFECTA, SE DEBE A UNA CREENCIA ERRADA QUE TÚ CREASTE, YA LO SABES, Y QUE POR REFLEJO ESTÁS LANZANDO HACIA AFUERA Y ATRAYENDO SU IGUAL, DEL EXTERIOR. NO TIENE NADA QUE VER CON TU YO SUPERIOR. ÉSTE CONTINÚA PERFECTO. SUS CONDICIONES Y SU SITUACIÓN SON PERFECTAS.

CADA PALABRA QUE PRONUNCIAS ES UN DECRETO. Positivo o negativo. Si es positivo se te manifiesta en bien. Si es negativo se te manifiesta en mal, si es contra el prójimo es lo mismo que si lo estuvieras decretando contra ti. SE TE DEVUELVE. Si es bondadoso y comprensivo hacia el prójimo, recibirás bondad y comprensión de los demás hacia ti.

Ahora unas afirmaciones para distintas ocasiones

FRENTE A UNA ENFERMEDAD PROPIA O AJENA:
Niego la apariencia de toda afección física. No la acepto ni para mí ni para nadie. La única verdad radica en el espíritu y todo lo inferior se amolda a mi palabra, al yo reconocer la Verdad. En nombre de Jesucristo que nos autorizó, decreto que yo y todos somos Vida. La Vida es salud, fuerza y alegría. Gracias Padre que me has oído.

FRENTE A TODO TEMOR (PROPIO O AJENO):
Niego el temor. Dios no creó el temor, luego no tiene otra existencia que la que yo le quiera dar, y yo no acepto, no deseo más esta apariencia creada por mí. Suelto y dejo ir toda sombra de temor en mí (o en tí). Juan Apóstol dijo: “el amor desarraiga todo temor”. Dios es amor, yo soy su hijo, soy hecho en, por y de amor. Esta es la Verdad. Gracias Padre.

FRENTE A TODA TRISTEZA (PROPIA O AJENA):
Niego la propia existencia de esta tristeza (pena o depresión) Dios no la autoriza. Borro en mí toda tendencia a la negatividad. No la necesito. No la acepto. Dios es dicha, gozo, alegría. Yo soy dicha, gozo, alegría. Gracias Padre por... (Comienza a enumerar todo lo que tengas, hasta lo más insignificante).

LO IMPORTANTE ES MANTENERSE EN EL ÁNIMO QUE EXPRESA LA ORACIÓN. SI DESPUÉS DE AFIRMAR TE DEJAS REGRESAR AL POLO NEGATIVO, DESTRUYES EL EFECTO DE LA ORACIÓN. CUIDA TUS PENSAMIENTOS. CUIDA TUS PALABRAS. NO TE DEJES ARRASTRAR POR LO QUE EXPRESEN OTROS. RECUERDA QUE ELLOS IGNORAN LO QUE TÚ YA VAS CONOCIENDO.




Frases de Motivación de Carlos Castaneda

Antropólogo y escritor brasileño, autor de una serie de libros que pretenden describir su entrenamiento en el chamanismo tradicional mesoamericano, de vida y obra muy controvertida. No hay datos uniformes acerca de la vida de Carlos Castaneda, en gran parte porque él así lo quiso y lo que se conoce es difícil de comprobar.
       
En esta oportunidad se presentan frases motivadoras de Carlos Castaneda:

Cuando un guerrero tiene por fuerza que creer, lo hace porque así lo escoge, como expresión de su predilección más íntima... Un guerrero no cree; un guerrero tiene que creer.

Un hombre sabio vive actuando y no pensando en actuar.

Primero, este es un mundo de energía, y después, un mundo de objetos. Si no empezamos con la premisa de que es un mundo de energía, nunca seremos capaces de percibir energía directamente.

El chiste está en lo que uno recalca. O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma.

El espíritu de un guerrero no está orientado a consentirse o quejarse, ni está orientado a ganar o perder. El espíritu de un guerrero sólo está orientado a la lucha, y cada lucha la vive como si fuera su última batalla en la tierra.

Yo personalmente detesto la oscuridad y la morbidez de la mente. Me gusta la inmensidad del pensamiento.

La diferencia básica entre un hombre ordinario y un guerrero es que el guerrero toma todo como un reto, mientras que un hombre ordinario toma todo como una bendición o una maldición.

Un guerrero actúa en vez de hablar.

Un guerrero nunca se preocupa por su miedo.

Nada en este mundo es un regalo. Todo debe ser adquirido mediante el aprendizaje y el trabajo duro.

Todos los caminos son iguales, no nos llevan a ninguna parte. Por lo tanto, ¡elige un camino con el corazón!

Contempla cada camino de cerca, entonces hazte esta pregunta crucial: ¿me lleva el corazón por esta ruta? Si lo hace, entonces el camino es bueno. Si no es así, es inútil.