miércoles, 1 de febrero de 2012

Frases Motivadoras de Joe Vitale

Ahora es considerado uno de los mejores especialistas de marketing del mundo. Ha escrito muchos libros respecto a los principios del éxito y la abundancia, incluidos Life's Missing Instruction Manual, Hypnotic Writing y The Attractor Factor, todos ellos
números uno en ventas. Joe tiene un doctorado en metafísica y es hipnotizador titulado, metafísico, pastor y sanador de Chi Kung.


A continuación frases de motivación de Joe Vitale:

- “Hasta que lo inconsciente se haga consciente, el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida y tú lo llamarás destino”
- Estoy destinado a tener una gran  riqueza.
-El Dinero es una manifestación del Universo.
-Manejo bien el Dinero y las Riqueza.

ORACIÓN PODEROSA:
Espíritu Santo localiza el origen de mi sentimiento o pensamiento negativo en relación a ………………………………………….( pon lo que quieres cambiar):
Lleva todos y cada uno de los niveles, capas, áreas y aspectos de mi ser a este origen. Analiza y resuélvelo a la perfección con la verdad de Dios, adelántate en el tiempo, curando cada incidente que se basara en el origen de acuerdo a la voluntad de Dios, hasta que llegues a mi presente lleno de luz y de verdad,  del amor y la paz de Dios, de perdón para cada persona, lugar,circunstancia y hecho que contribuyen a este sentimiento/pensamiento  con perdón total y amor incondicional, elimina el viejo sentimiento de mi ADN y libéralo ahora.
 ¡Me siento …………………………………….(agrega como te sientes ahora).Permito que desaparezca rápidamente cada problema físico, mental, emocional y espiritual y cada comportamiento inapropiado basado en los viejos sentimientos.
Gracias, Espíritu Santo, por venir en mi ayuda y asistirme para conseguir la medida total de mi creación. ¡ Gracias, gracias, gracias! Te amo y alabo a Dios, de quien fluyen todas las bendiciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario