Frases Motivadoras de Eckhart Tolle

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

Frases Motivadoras de W Clement Stone

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Frases Motivadoras de Joe Vitale

Ahora es considerado uno de los mejores especialistas de marketing del mundo. Ha escrito muchos libros respecto a los principios del éxito y la abundancia, incluidos Life's Missing Instruction Manual, Hypnotic Writing y The Attractor Factor, todos ellos
números uno en ventas. Joe tiene un doctorado en metafísica y es hipnotizador titulado, metafísico, pastor y sanador de Chi Kung.


A continuación frases de motivación de Joe Vitale:

- “Hasta que lo inconsciente se haga consciente, el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida y tú lo llamarás destino”
- Estoy destinado a tener una gran  riqueza.
-El Dinero es una manifestación del Universo.
-Manejo bien el Dinero y las Riqueza.

ORACIÓN PODEROSA:
Espíritu Santo localiza el origen de mi sentimiento o pensamiento negativo en relación a ………………………………………….( pon lo que quieres cambiar):
Lleva todos y cada uno de los niveles, capas, áreas y aspectos de mi ser a este origen. Analiza y resuélvelo a la perfección con la verdad de Dios, adelántate en el tiempo, curando cada incidente que se basara en el origen de acuerdo a la voluntad de Dios, hasta que llegues a mi presente lleno de luz y de verdad,  del amor y la paz de Dios, de perdón para cada persona, lugar,circunstancia y hecho que contribuyen a este sentimiento/pensamiento  con perdón total y amor incondicional, elimina el viejo sentimiento de mi ADN y libéralo ahora.
 ¡Me siento …………………………………….(agrega como te sientes ahora).Permito que desaparezca rápidamente cada problema físico, mental, emocional y espiritual y cada comportamiento inapropiado basado en los viejos sentimientos.
Gracias, Espíritu Santo, por venir en mi ayuda y asistirme para conseguir la medida total de mi creación. ¡ Gracias, gracias, gracias! Te amo y alabo a Dios, de quien fluyen todas las bendiciones.

Frases Motivadoras de Edward De Bono

Es un prolífico escritor, psicólogo por la Universidad de Oxford, entrenador e instructor en el tema del pensamiento. Es tal vez más famoso por haber acuñado el término "pensamiento lateral". De Bono ha creado varias herramientas para mejorar las habilidades y actitudes de exploración, como son el P.N.I (Positivo, Negativo, Interesante.

Es esta oportunidad se presenta a Edward De Bono con lagunas frases motivadoras ya que a veces lo que necesitamos para motivarnos es pensar distinto esperando que sea de su agrado a continuación sus frases:

Una idea que se desarrolla y se pone en acción es más importante que la que solo existe como idea.

Una discusión debe revelar la verdad, no crearla.

El humor es con mucho la actividad más significativa del cerebro humano.

Sin creatividad, no habría progreso y estaríamos repitiendo siempre los mismos modelos.

Es mejor tener suficientes ideas pero algunas equivocadas a que sean siempre acertadas y no tener ninguna.