viernes, 22 de junio de 2012

Frases Motivadoras de Napoleon Hill


Nace el 26 de octubre de 1883 en Pound River, Wise County,; y fallece en Carolina del Sur, EE. UU., 8 de noviembre de 1970. Fue un escritor estadounidense. Es considerado el autor de autoayuda y superación más prestigioso de todo el mundo. Fue asesor de varios presidentes de Estados Unidos: Woodrow Wilson y Franklin Delano Roosevelt. Su libro Piense y hágase rico es considerado como uno de los libros más vendidos del mundo.


Seguidamente se expondrán frases motivadoras de Napoleon Hill:


La derrota temporal deberá significar una sola cosa, el conocimiento de que hay algo malo con su plan.


Recuerda que cada discusión tiene al menos tres puntos de vista: el tuyo, el del otro y los de los demás. 


El deseo es el comienzo de un logro, no una esperanza, pero un fuerte imparable deseo que supera todo.


Una mente dominada por emociones positivas se convierte en una morada favorable para el estado mental conocido como fe.


¿Quién dijo que no podía hacerse? ¿Y qué grandes victorias se le reconocen a esa persona, que la capaciten para juzgar a otras correctamente?


La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana es aquel que cree poder hacerlo.


Una meta es un sueño con fecha de entrega.


Con algunas excepciones, el hombre que no puede seguir a un líder inteligentemente, no puede volverse un líder eficiente.


Creo en el poder del deseo respaldado por la fe, porque he visto cómo ese poder elevaba a hombres desde comienzos humildes a posiciones de poder y riqueza.


Cuando la derrota viene, acéptelo como una señal, de que sus planes no son sólidos, reconstruya esos planes y embárquese otra vez hacia su meta codiciada. Si se rinde antes que su meta haya sido alcanzada, usted es un "perdedor".


Tu gran oportunidad se puede encontrar justo donde estas ahora mismo.


El líder capaz, entrena su suplente el cual puede delegar a voluntad cualquier detalle de su posición. Sólo de esta manera un líder se multiplica y se prepara para estar en muchos lugares y dar atención a muchas cosas al mismo tiempo.
El líder que no es leal a su confianza, a sus asociados y a aquellos que están por encima y por debajo de él, no pueden mantener por largo tiempo su liderazgo.


Tenga fe en usted; fe en el infinito. Antes de empezar, debería recordar que: ¡La fe es el "elixir eterno" que da vida, poder y acción al impulso del pensamiento!


Si un líder es un líder verdadero, él no tendrá la necesidad de anunciar ese hecho excepto por su conducta, su simpatía, entendimiento, justicia y el conocimiento de su trabajo.


Los que deseamos acumular riqueza debemos recordar que los verdaderos líderes del mundo han sido siempre hombres que han sabido dominar, para su uso práctico, las fuerzas invisibles e intangibles de la oportunidad que está por surgir, y han convertido esas fuerzas (o impulsos de pensamiento) en rascacielos, fábricas, aviones, automóviles, y toda forma de recurso que hace la vida más placentera.


El liderazgo eficiente requiere la habilidad de organizar y dominar detalles. Ningún líder genuino jamás está "demasiado ocupado" para hacer cualquier cosa, la cual pueda ser requerida en su capacidad de líder.


Sin un sentido de justicia, ningún líder puede comandar y mantener el respeto de sus seguidores.


El líder que reclama todos los honores por el trabajo de sus seguidores, seguramente encontrará resentimiento. El verdadero líder no reclama ninguno de los honores. El está satisfecho de ver los méritos cuando los hay, va hacia sus seguidores porque él sabe que los hombres que más trabajaran serán por elogios y reconocimiento que sólo por el dinero.


La deslealtad lo marca a uno como siendo menos que el polvo de la tierra, y trae además el desprecio que se merece. La falta de lealtad es una de las mayores causas del fracaso de cada camino de la vida.


Esto es especialmente cierto en el campo de la educación. El líder en ese campo debe en el futuro, encontrar maneras de enseñarle a las personas como aplicar el conocimiento que reciben en el colegio. El debe tratar más con la práctica y menos con la teoría.


Ningún hombre es azotado, hasta que renuncie en su propia mente.


Las emociones de la fe, el amor y el sexo son las más poderosas entre las principales emociones positivas. Cuando se mezclan las tres, tienen el efecto de "colorear" el pensamiento de tal manera que éste alcanza al momento el subconsciente, y allí se transforma en su equivalente espiritual, la forma singular que induce una respuesta de la inteligencia infinita.



1 comentario:

  1. Gracias por el artículo; Quieres alcanzar tus metas económicas utilizando un metodo efectivo...visitame en mi web.
    http://bit.ly/1dedvVx

    ResponderEliminar