martes, 11 de octubre de 2011

Frases-motivación del séptimo Arte “Cine”


Aquí le invitamos a leer algunas frases de cine que han marcado pauta en la gran pantalla. Articulo original de http://www.taringa.net/posts/humor/3348290/50-frases-del-cine-para-la-historia___-de-la-web_.html nos parecieron interesantes y aquí posteamos algunas.

Cine según wikipedia es “(abreviatura de cinematógrafo o cinematografía), es la técnica de proyectar fotogramas de forma rápida y sucesiva para crear la impresión de movimiento, mostrando algún vídeo (o película, o film, o filme). La palabra cine designa también las salas o teatros en los cuales se proyectan las películas. Etimológicamente, la palabra cinematografía fue un neologismo creado a finales del siglo XIX compuesto a partir de dos palabras griegas. Por un lado κινή (kiné), que significa "movimiento" (ver, entre otras, "cinético", "cinética", "kinesis", "cineteca"); y por otro de γραφóς (grafós). Con ello se intentaba definir el concepto de "imagen en movimiento".
Comencemos con las frases:
“Empieza el juego, quien no haya llegado ya no juega. Se precisan 1000 puntos. El primer clasificado ganará un carro blindado nuevo. Menuda suerte. Cada día leeremos la clasificación por ese altavoz de allí, al último clasificado le colgaremos un cartel que dirá: Asno. Aquí en la espalda. Nosotros estamos en el equipo de los súper malos que gritan sin cesar, quien tenga miedo pierde puntos. En tres casos se pierden todos los puntos: los pierden, uno, los que empiezan a llorar, dos, los que quieren ver a su mamá, tres, los que tienen hambre y piden la merienda.” Videos Dub (original: Roberto Benigni en La vida es bella).
 
“No soy honesto. Y de un hombre que no es honesto, sólo se puede esperar que no sea honesto. Honestamnte, es con los honestos con los que hay que tener cuidado, por que nunca puedes preveer cuando harán algo extraordinariamente absurdo” (original: Johnny Deep en Piratas del Caribe).

“Sabes cual es la diferencia entre tu y yo?. Que yo hago que esto luzca “ iPhone (original: Will Smith en Hombres de negro).

“No existen preguntas sin respuesta, solo preguntas mal formuladas” (original: Laurence Fishburne en Mattix)

“Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad” ( Al Pacino en El precio del poder).  
“Yo me crié en la confesión israelita, pero al hacerme adulto me convertí al narcisismo”(original: Woody Allen en Scoop).
 
“Tengo 23 años y 50.000 pesetas y estoy solo en el mundo. Espero ser un buen marido para ti y un buen padre para tus hijos”(original: Antonio Banderas en Átame)

“El mundo cambia, nosotros no. Ahí está la ironía”(original: Antonio Banderas en Entrevista con el vampiro)

“El peligro siempre ataca cuando todo parece tranquilo”(original: Talashi Shimura en 7 samurais).
“Qué crees que tenemos de especial que nos hace tan perfectos?”(original: Ashton Kutcher en El efecto mariposa)

“Quién es más loco, el loco, o el loco que sigue al loco?”(original: Alec Guiness en La guerra de las galaxias)

“Te amo demasiado para condenarte”(original: Gary Oldman en Drácula).

espero que les guste, y continúen en nuestros artículos frases-motivación

0 comentarios:

Publicar un comentario