lunes, 2 de julio de 2012

Frases Motivadoras de Louise Hay


                                          Más frases motivadoras de Louise Hay


Soy totalmente capaz en todo momento. Me acepto, y creo paz en mi mente y en mi corazón.


Ningún trabajo está por debajo o por encima de mí. Si es necesario hacer algo, lo hago.


Asumo la total responsabilidad de cada uno de los aspectos de mi vida.


Amo mi cuerpo. Con cada año que pasa me siento más relajada/o y atractiva/o.


Me merezco lo mejor y lo acepto ahora mismo. Todos mis deseos y necesidades se ven satisfechos sin tener siquiera que pedirlos.


Expreso abierta y libremente mi creatividad.


Estoy dispuesto a renunciar a los arraigados hábitos que crean condiciones negativas en mi vida.


Todo aquello que deseo, lo recibo. Encuentro satisfacción en todos los ámbitos de mi vida.


Soy mi mejor amigo y amo todo lo que veo en mí.


      Sé hablar en mi favor. Empleo mi poder.


El amor es siempre la respuesta para sanar en cualquier aspecto. Me amo exactamente tal como soy.


Sé expresar mis emociones en todo momento, de forma sincera y abierta


Mi cuerpo refleja mi estado de ánimo. Soy una persona sana e íntegra.


Mi vida refleja cada uno de mis pensamientos. Como estos son siempre positivos, la vida me brinda sólo buenas experiencias.


Siempre llego a tiempo, fácilmente y sin esfuerzo.


Mi mente es poderosa. Ella crea mis experiencias. Mi capacidad de crear el bien en mi vida no tiene límites.


No necesito ganarme el amor. Me lo merezco simplemente porque existo.


Mi capacidad creativa y mis talentos fluyen a través de mí y se expresan de maneras profundamente satisfactorias.


Esté donde esté, me encuentro a salvo. Yo creo mi propia seguridad.

Estoy en el lugar y el momento perfectos, haciendo lo correcto.


Cada experiencia de mi vida es una oportunidad para crecer.


      El amor que brota de mi corazón me inunda, limpiando y sanando todo mi cuerpo y mis emociones.


      Cuanto más me amo, más amor siento por los demás. Cuanto más amor doy, más amor tengo para dar.


      Todas mis relaciones son armoniosas: En todo momento sólo veo armonía a mi alrededor.


      Abro mi conciencia a la expansión de la vida. Hay espacio de sobra para que yo pueda crecer y cambiar.


      Todo lo que emprendo es un éxito. Como un imán atraigo hacia mí toda clase de prosperidad.


      Míos son la seguridad y el poder. Cada decisión que tomo es la más acertada para mí.


      Amo a quien soy, lo que soy y lo que hago.


      El pasado es pasado y no se puede cambiar. Este momento presente es el único que puedo experimentar.


      Estoy en paz con los elementos de la naturaleza. No hay “buen” tiempo ni “mal” tiempo: sólo hay tiempo y mi reacción individual ante él.


      Me afirmo en la verdad, y vivo y me muevo en el júbilo.


      Mis maravillosos pensamientos crean mi maravilloso mundo. Escojo con esmero mis pensamientos.


      Confío en mí. Sé que la vida me sustenta y me protege.


      Me pagan muy bien por hacer algo que me agrada. Sé que puedo tener todo el éxito que decida tener.


      Estoy dispuesto a descubrir en qué aspectos necesito cambiar.


      Hoy hago una limpieza en mi casa mental para dejar lugar a nuevos pensamientos positivos.


      Soy una magnífica y divina expresión de la vida. El amor me rodea y me protege.


      Este día me trae experiencias fabulosas. Asumo la responsabilidad de mis experiencias.


1 comentario: